Condiciones de Entrega

Derivado de la contingencia COVID-19 nuestros tiempos de entrega se extenderán de 2 a 4 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío. En los barrios ubicados dentro de las Zonas de Cuidado Especial los tiempos de entrega se podrán extender, debido a las medidas de restricción en movilidad determinadas por los entes gubernamentales. Hacer seguimiento de mi pedido aquí. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. LM realizará la entrega en la dirección registrada en la orden hasta 3 (tres) días hábiles para Bogotá y hasta 6 (seis) días hábiles en el resto del país.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido con tu número de guía ingresando aquí.

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.

Costo del envío.

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y te será posible identificar antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete, te invitamos a que tu pedido superé el valor mínimo de compra (COP $ 130.000).