Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las principales preguntas de los Rappitenderos que te pueden ayudar a resolver las dudas que tengas sobre pedidos por medio de la plataforma «Repartidores Col»

Descarga la app SoyRappi y únete.

Una vez hayas completado el proceso de inscripción en la aplicación Soy Rappi y te sea asignado el ID de Rappi.
En el siguiente Link encontrarás el formulario que debes llenar para estar inscrito como repartidor.

Recuerda que solo puedes comprar productos de la marca Rappi si te encuentras en una ciudad dónde Rappi tiene cobertura.

Sólo los Repartidores que en el momento de entrar a su perfil puedan ver el ID de RT.

Esta queda asignada 24 horas después de que la entrega de la maleta se haga efectiva. En caso tal de no ver tu maleta activa luego de este tiempo, puedes contactarnos a través de la opción “Soporte”.

Para saber si un producto cuenta con garantía debes verificar los términos y condiciones dentro de la política de garantías.
Las maletas tienen garantía de 6 meses por daños en costuras, cremalleras y/o hebillas. Para la reclamación de garantía comuníquese con soporte de garantías.
Para aprender a crear tu ticket de soporte ingresa aquí.

Puedes consultar el estado de envío haciendo click aquí, con el número de guía que llegó a tu correo.

Una vez confirmado el pago del producto, el paquete sera entregado en los siguientes 2 a 3 días hábiles para Bogotá y de 3 a 6 días hábiles en el resto del país.
Si tu pedido lo realizas un viernes, será despachado el siguiente día hábil, esto puede representar un retraso en los tiempos de entrega.
Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.

La empresa de envíos hará tres intentos de entrega hasta el domicilio que indicaste. Si la entrega no es exitosa, tienes 2 días adicionales para retirar el paquete de la oficina del transportista que se te informará por correo.

Tenemos entrega sin costo por compras superiores a $130.000 (Ciento treinta mil pesos M/Cte)

Tenemos habilitado el canal de atención a través del la sección soporte.